elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gandia se moja por los niños con síndrome de Down

  • Assersafor ha organizado un evento deportivo en el que habrá natación por relevos de adultos, niños y alumnos de Espurna, un partido de Waterpolo y una sesión de Aquagym para todos los asistentes.

  • Todos los beneficios irán íntegramente destinados a la Asociación Espurna de Gandia.

La empresa Assersafor ha organizado, con la colaboración del Ayuntamiento de Gandia, un evento deportivo de carácter benéfico cuyos beneficios irán destinados íntegramente a la Fundación Espurna.

El evento consistirá en varias actividades relacionadas con la natación, en las que podrán participar tanto niños como adultos y los alumnos de la fundación, además se realizará un sorteo de regalos procedentes de diferentes comercios de la ciudad que han querido colaborar con la causa.

Las actividades que se realizarán serán carreras por relevos en las modalidades de adultos, niños y alumnos de Espurna. Además, habrá un partido de Waterpolo y una sesión de Aquagym, como consecuencia del éxito que están teniendo estas actividades desde que la empresa las introdujese en su programa a principio de temporada.

Los asistentes podrán inscribirse en aquellas actividades que les interesen, y para participar tan solo hay que comprar un ticket que tiene un precio de 5€ que irán destinados íntegramente a la Fundación Espurna, y que incluyen la participación en las actividades, un número para el sorteo, y un almuerzo compuesto por un bocadillo y un refresco.

Los nadadores habituales de la piscina ya se están preparando para los relevos con el fin de que los mismos sean lo más emocionantes posible, y los alumnos de Espurna que acuden a nadar cada semana se encuentran entusiasmados con su día.

Será en las actividades de Waterpolo y Aquagym donde todos los participantes, tanto los que están familiarizados con la actividad como los que nunca la hayan practicado y quieran probar, podrán pasar un rato divertido practicando un deporte diferente. Cabe decir que no es necesario participar en las actividades para acudir al evento, todo aquel que quiera colaborar puede comprar su papeleta y acudir a ver las actividades y mostrar su apoyo sin necesidad de lanzarse al agua.

El evento tendrá lugar el próximo día 8 de Diciembre -aprovechando que es festivo para que todo el mundo pueda asistir- a las 10h, en la piscina Municipal del polideportivo de Gandia, y los tickets se pueden adquirir desde este mismo momento en la misma piscina Municipal, o pedirlas a través de nuestro perfil en facebook (facebook.com/assersafor) o correo electrónico (comunicacion.assersafor@gmail.com).

Subir