elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El C.V. Gandia femenino, suma y sigue

El C.V. Gandia femenino, suma y sigue
  • Mañana intensa de voleibol en el Pabellón Municipal de Gandia.

Primeramente sobre las 10.30 tubo lugar la presentación oficial del equipo femenino (liga norte) del C.V. Gandía, presentando una por una a todas las componentes del equipo.

Y a las 12.00 las chicas del C.V. Gandia se presentaban ante su afición sumando una nueva victoria contra el Voley Quartà con un parcial de 3-2 (25-18;23-25;23-25;25-12;15-11).

Y es que este equipo suma y sigue, tras 2 horas y 30 minutos de partido, el Gandia conseguía su cuarta victoria consecutiva y lo hacía imponiéndose a un equipo renovado respecto la temporada pasada, un rival que se ha mostrado muy serio en la pista y que no ha puesto las cosas nada fáciles para las locales.

El partido se desarrollaba con un primer set en que el equipo local llevaba las riendas ante un rival un tanto indeciso. En el segundo set el equipo ha empezado un tanto relajado, momento en que el Voley Quartà aprovechaba para llevarse el triunfo, tras ganar este set el equipo rival cogía ánimos para seguir luchando y llevarse la victoria de un nuevo set.

Ha tenido que ser en el cuarto set cuando las chicas, contagiadas por el apoyo y ánimo mostrado de su afición, han mostrado lo mejor de ellas, un juego contundente con grandes jugadas a placer, terminando con un aplastante 25-12 en el que el equipo rival poco a podido hacer. Con una grada volcada y con el equipo en su mejor momento conseguía ganar el partido en un quinto set con un tanteo de 15-11.

El C.V. Gandia consigue así una victoria más, reafirmándose en el primer puesto de la clasificación de la segunda división autonómica (norte). La próxima semana el equipo se enfrentará al C.V. Sedaví.

Subir