elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La candidata Liduvina Gil habla con los jóvenes de ocupación, democracia real y libertades individuales

La candidata Liduvina Gil habla con los jóvenes de ocupación, democracia real y libertades individuales
  • Los socialistas reúnen a 30 jóvenes para presentarles les claves en materia de juventud del programa de Rubalcaba

  • Gil explica a los jóvenes lo que está en juego en las próximas elecciones

MÁS FOTOS
La candidata Liduvina Gil habla con los jóvenes de ocupación, democracia real y libertades individuales - (foto 2)

La candidata socialista de la comarca de la Safor al Congreso de los Diputados, Liduvina Gil, ha empezado su rueda de reuniones para la campaña electoral con una cita con los colectivos juveniles de la ciudad que reunió ayer en una treintena de jóvenes.

Gil les explicó que el motivo de haber escogido para empezar a los más jóvenes no era casualidad, dado que los socialistas “somos conscientes de que son el sector de población que más está sufriendo la crisis”, aseguró la candidata socialista. Y el principal problema y preocupación de los jóvenes es la necesidad de encontrar un trabajo.

Por eso, Gil aprovechó la reunión para explicar a los jóvenes las claves en materia de ocupación juvenil y otras cuestiones que preocupan a los más jóvenes como por ejemplo la democracia real o las libertades individuales. Aspectos que están en juego en las próximas elecciones dado que el programa del PP no los garantiza, tal y como explicó Gil.

En una reunión que contó con la presencia del secretario general de los Jóvenes Socialistas de la Safor, Pepe Frasquet, y de Gandia, José Manuel Prieto, los más jóvenes pudieron escuchar las propuestas de Rubalcaba para la próxima legislatura, y protagonizaron después una conversación con la candidata socialista al Congreso de los Diputados.

El cara a cara desde la Casa del Poble
La campaña de los socialistas de Gandia continúa hoy adelante con la presencia de los concejales del Grupo Municipal Socialista y otros militantes del partido en un punto de información en el paseo de les Germanies, en la entrada del mercadillo de los sábados. Además, mañana domingo habrá una expedición con tres autobuses que saldrá desde Gandia hacia Valencia para estar presentes en el mitin central de campaña con Rubalcaba y Felipe González.

Y para el lunes, los socialistas de Gandia han preparado una curiosa propuesta para apoyar a Rubalcaba en una de las citas más esperadas de la campaña: el cara a cara entre los dos principales candidatos a la presidencia del gobierno. Así, el PSPV-PSOE de Gandia ha preparado la Casa del Poble para que todo aquel quien quiera, pueda ver en directo y por televisión la retransmisión del debate.

A partir de las 21 horas, la sede del PSPV-PSOE de Gandia abrirá para que, al más puro estilo futbolístico, los socialistas de la ciudad puedan acudir a seguir y animar juntos a su candidato: Alfredo Pérez Rubalcaba.

Subir