elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV-PSOE reinaugura la casa del poble con la intención de aglutinar un movimiento de izquierdas y progresista

El PSPV-PSOE reinaugura la casa del poble con la intención de aglutinar un movimiento de izquierdas y progresista
  • La sede de los socialistas abrirá mañanas y tardes y acogerá manifestaciones culturales, políticas y sociales.

  • El secretario general del partido en Gandia, José Manuel Orengo, atenderá allí mismo a los ciudadanos.

  • Orengo apunta a la sede como un “espacio vivo y pleno para atender las inquietudes de los gandienses”.

MÁS FOTOS
El PSPV-PSOE reinaugura la casa del poble con la intención de aglutinar un movimiento de izquierdas y progresista - (foto 2)
El PSPV-PSOE reinaugura la casa del poble con la intención de aglutinar un movimiento de izquierdas y progresista - (foto 3)
El PSPV-PSOE de Gandia empezó ayer una nueva etapa con la reinauguración de su sede, conocida también como Casa del Poble, que se ha adaptado para estar abierta mañanas y tardes con una intención clara: aglutinar un movimiento de izquierdas y progresista.

El acto, que congregó a cerca de un centenar de militantes y simpatizantes del partido, sirvió para presentar en sociedad esta nueva sede, mucho más acogedora y preparada para movilizar el partido y crear la alternativa de gobierno que desde el primer día después de la constitución del nuevo gobierno anunció el secretario general, José Manuel Orengo.

El propio Orengo dirigió unas palabras a los asistentes mientras brindaban con una copa de cava. Orengo animó a los socialistas a participar de esta nueva etapa y señaló que la intención es “convertir la Casa del Poble en un espacio vivo y pleno para atender las inquietudes de los gandienses”.

Para conseguirlo, los socialistas han previsto, además de un horario de atención mañana y tarde, una programación que hará que la sede socialista acoja manifestaciones culturales, políticas y sociales que mantengan vivo el espíritu progresista de los más inquietos.

Orengo agradeció en su discurso a todas aquellas personas y empresas que, de manera desinteresada, han colaborado en la pequeña remodelación y preparación de la Casa del Poble. Una sede socialista que incluye un espacio común de atención al público con una oficina reservada, un despacho para las gestiones de la comarca, otro para Joves Socialistes, una sala de reuniones, una multiusos preparada para conferencias, ruedas de prensa y proyecciones audiovisuales, y una sala multimedia con ordenadores y conexión a Internet.

 

Subir