elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Marta Cháfer sale al paso de las últimas declaraciones de los portavoces del Grupo Municipal Socialista

    La Concejala delegada de Sanidad, Marta Cháfer, ha querido salir al paso de las últimas declaraciones de los Portavoces del Grupo Municipal Socialista, Jesús García y Ana García. Cháfer ha señalado que “el pasado verano se mantuvo una reunión en Marxuquera en la que estuvo presente, Emi Climent, Presidenta de la Junta de Distrito, el Director General del Hospital Francisco de Borja, Rafael García y la Jefa de Atención Primaria, Pilar Ferreres. Los representantes del hospital mostraron un informe de cuya conclusión se extraía una muy escasa utilización del servicio por parte de los usuarios”.

    Por otro lado, la titular de Sanidad ha explicado que “al no haber posibilidad de instalar una línea de conexión a Internet, ADSL, no se puede implantar el ‘Abucasis’ un programa informático necesario para dispensar la receta electrónica que está en funcionamiento actualmente”.

    Para finalizar Cháfer ha mostrado la voluntad del Gobierno por solucionar cuanto antes esta situación, “este tema no está cerrado y el Alcalde de la ciudad está en continuas negociaciones con la Conselleria para retomarlo cuanto antes, somos los primeros interesados en que Marxuquera tenga médico, y así atender las necesidades vecinales”.

     

    Subir