elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La final de ‘Sona la Dipu DJ’ 2011 se disputa mañana en Gandia

La final de ‘Sona la Dipu DJ’ 2011 se disputa mañana en Gandia
  • La sesión comenzará a las 23 horas y contará con la actuación de dj Víctor Pérez, Ian Pérez y José Reche

  • La Diputación premia a los ganadores con una actuación especial como cabeza de cartel del Sona la Dipu en un municipio y con 1.000 euros

La final del concurso provincial “Sona la Dipu DJ 2011”, en la que participarán Alexander Rosales y Francisco López, acompañados en cabina por los veteranos dj Víctor Pérez, Ian Pérez y José Reche, se celebra mañana en Gandía.

La Plaza Castells de la capital de la Safor acogerá el gran evento de música electrónica a partir de las 23 horas y hasta las 2 de la madrugada. Los noveles Rosales y López buscarán en esta cita las últimas puntuaciones del certamen, que se disputan junto a Óscar Pérez, Esteban Lorca y Raúl Barberà.

El concurso promovido por la Diputación de Valencia concluye mañana su edición de este año, puesto que, una vez celebrada la sesión de Gandía, quedarán seleccionados los tres ganadores del certamen, que serán los que mayor puntuación obtengan de entre los cinco finalistas.

Un total de 36 DJ noveles valencianos y 20 municipios de la provincia han participado en el programa “Sona la Dipu DJ 2011”, en el que los concursantes realizan sus sesiones como verdaderos profesionales, sobre un gran escenario acompañado de robótica de última generación, luces, láser y humo.

Además, cuentan con tres reproductores de CD, una mesa de control, una gran pantalla trasera y equipos de sonido cedidos por la empresa valenciana DAS Audio, que hacen vibrar a los asistentes con entre 50.0000 y 70.000 watios de sonido.

La Diputación premia a los ganadores con una actuación especial como cabeza de cartel del Sona la Dipu en un municipio y con 1.000 euros

Subir