elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El equipo del presidente se impone en la pachanga

El equipo del presidente se impone en la pachanga
    Anoche tuvo lugar en el estadio Guillermo Olagüe un partido amistoso entre miembros de la directiva, ex jugadores y diferentes técnicos de la cantera. Al final, el equipo del presidente, Benjamín Sanz, que lució la camiseta naranja, se impuso por 2 a 1, al conjunto de los técnicos de la cantera liderados por Salva Escrivá. Fue una bonita experiencia que se va a repetir a lo largo de la temporada con diferentes colectivos de la ciudad.

    Entrenamiento del primer equipo
    Por lo que respecta al primer equipo, Medina trabajó ayer arranques de jugadas a balón parado, con penetraciones por las bandas y remates a portería. Tito ya está recuperado de sus molestias en los adductores, mientras que Maxi sigue entrenándose aparte. Quien no tomó parte del entrenamiento de ayer fue el guardameta, Carlos Burguera, aquejado de una gastroenteritis.

    Los jugadores tendrán esta tarde, a partir de las 17 horas, la penúltima sesión de trabajo de la semana. Hoy prepararán la estrategia después de analizar en vídeo al rival.

    El partido está programado para el domingo, a las 17 horas, y será dirigido por Roberto Flores Roda del colegio Navarro. Esta es su segunda temporada en la Segunda División B. Este colegiado ya le dirigió un partido al conjunto gandiense la temporada pasada. Fue ante el Badalona a domicilio que l los gandienses perdieron por 2 a 1, con dos autogoles gandienses.

    El único referente existente entre ambos conjuntos se disputó el año pasado y terminó en tablas a cero. Fue en la jornada 34 de liga. El CD Dénia tiene un punto menos que el CF Gandia en la tabla clasificatoria y ha perdido los cuatro partidos celebrados lejos de la Marina Alta. En resumen, el Gandia se juega algo más que tres puntos en este derbi comarcal.

    Subir