elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gandia ofrecerá un curso de redes sociales para personas en situación de desempleo

  • El curso se enmarca dentro del proyecto ACTIVA’T

  • Pretende promover la ocupación de personas paradas en actividades profesionales de futuro y de interés público para la ciudad

El Centro de Ocupación Municipal del Ayuntamiento de Gandia pone en marcha el curso Informática, Internet y Redes Sociales, enmarcado dentro del aprendizaje de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Se trata de una acción formativa contemplada dentro del proyecto ACTIVA’T, promovido por el ayuntamiento de Gandia con la colaboración del Ministerio de Administraciones Públicas, que pretende promover la ocupación de personas paradas en actividades profesionales de futuro y de interés público para la ciudad.

El curso está dirigido a personas desocupadas, inscritas en el centro SERVEF de ocupación, empadronadas en la ciudad de Gandia. Ofrece una formación de carácter práctico en la utilización del ordenador, Internet y redes sociales, con el fin de adquirir una capacitación y un grado de autonomía en el uso de estas redes, entender su funcionalidad y los usos educativos, sociales y/o profesionales e identificar el tipo de redes sociales y aquellas que más se ajustan a las necesidades del usuario, todo esto con el objetivo fundamental de aumentar las posibilidades de acceso de los alumnos al mercado laboral.

El curso, que tiene una duración de 60 horas, empezará el próximo 17 de octubre y se impartirá en el Centro Urbalab, Avenida de Beniopa, 42, de lunes a viernes en un horario matutino.

Subir