elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Gandia alcanza la cifra de los 1.600 socios-abonados en la visita del Real Zaragoza B

    Estrategia y llegadas a puerta por las bandas. Ese ha sido el trabajo que ha tenido ocupados a los jugadores blanquiazules en la jornada de hoy. Antes, futbolistas y cuerpo técnico han tenido la sesión de vídeo, donde han analizado los movimientos tácticos del rival.

    La penúltima sesión de trabajo de la semana nos ha dejado la imagen de San Julián entrenándose. El futbolista ha probado hoy, aunque no se sabrá hasta mañana si está o no totalmente recuperado.

    Los gandienses reciben al R. Zaragoza B de Juan Eduardo Esnáider, en plenas fiestas. Tras los dos pinchazos consecutivos, el conjunto blanquiazul tratará de reencontrarse con una victoria que hace cuatro semanas que se les resiste.

    El rival llega al Guillermo Olagüe alojado en la penúltima posición de la tabla. El conjunto maño desconoce todavía lo que es ganar en la presente temporada. Tres empates ha sido su botín, todos ellos logrados en su propio feudo.

    El único referente que existe entre estos dos conjuntos se remonta a la temporada 86/87. En aquella ocasión el filial del Zaragoza, la Asociación Deportiva Aragón, perdió por 3 goles a 1. Fue en la jornada 16, un 14 de diciembre de 1986. Los autores de los goles gandienses fueron, por este orden, Franco –cuyo hijo Francesc se entrena con el primer equipo- Marro y Rafa. En ese partido debutó el centrocampista Luis. El entrenador de aquel conjunto blanquiazul era Óscar Rubén Valdez.

    Mañana el equipo se ejercitará por última vez antes del choque. Todos los jugadores están convocados para el entrenamiento de las 9.30 horas.

    El partido está programado para el domingo a las 17 horas y será retransmitido en directo por el segundo canal de RTVV. El encuentro será dirigido por el árbitro murciano Raúl Nicolás Espejo.

    El club supera el techo previsto inicialmente de socios
    La afición blanquiazul está respondiendo bien a la llamada de la nueva junta directiva encabezada por su presidente, Benjamín Sanz. A día de hoy ya son cerca de 1.600 los pases expedidos entre socios y abonados, una cifra que ha superado el objetivo inicial de 1.500. “Teníamos un reto difícil que hemos logrado superar. Pero no nos vamos a detener aquí. Vamos a seguir trabajando, a tope, para alcanzar la cifra de los 2.000, nuestro nuevo reto”, apunta Benjamín Sanz. El club pretende alcanzar esta cifra con la ayuda de los resultados y la nueva campaña publicitaria con el lema “I tu, què esperes? Que no t’ho conten”.

    Subir