elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vicent Mascarell: “La obsesión de Víctor Soler con el PSOE le hace ver fantasmas donde no hay”

    El regidor socialista Vicent Mascarell ha contestado al portavoz del gobierno, Víctor Soler, en referencia a las acusaciones respecto a una presunta ocultación de un informe sobre el edificio de la Tourist Info de la playa de Gandia. Mascarell ha pedido tranquilidad a Soler y ha asegurado que “su obsesión con el PSOE y con Orengo le hacen ver fantasmas donde no los hay”.

    Mascarell ha recordado que el problema del edificio de la Tourist Info se trató la legislatura pasada a una comisión informativa y en dos plenos, “pero Soler, o no tiene ni idea o tiene muy mala fe y trata de poner en entredicho al anterior gobierno”. Por eso, Mascarell ha desmentido todo tipo de ocultación y ha asegurado que, a pesar del estado precario del edificio, no había ningún tipo de peligro.

    Según ha explicado Mascarell, se trata de un informe que pidió la anterior responsable de Turismo, Amparo Miret, ante la necesidad de realizar una remodelación en el edificio. El estudio indicó que lo mejor era hacer una remodelación integral y marcaba un plazo de dos años que se ha cumplido ahora.

    En otra línea de asuntos, Ana Garcia también ha querido dejar en evidencia las continuas mentiras y acusaciones injustificadas que Soler realiza al anterior gobierno. La regidora socialista le ha indicado que el aumento de los recursos destinados a la oficina AMICS durante un determinado periodo de tiempo a final de la legislatura pasada se debió a la campaña informativa que se llevó a cabo para las elecciones, ante el considerable aumento de personas inmigrantes que iban a votar en las pasadas elecciones.

    Subir