elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Gobierno reparte entradas para estas Ferias entre los Centros Educativos de la ciudad

  • Se repartirá una entrada por alumno matriculado en Infantil, Primaria y Primer Ciclo de la ESO de todos los colegios de Gandia

Con motivo de la Feria y Fiestas de Gandia en honor a San Francisco de Borja, el Gobierno Municipal ha acordado con la Asociación Provincial de Industriales Feriantes de Valencia la distribución de un número determinado de tickets para acceder gratis a las atracciones que se instalen en el recinto ferial entre los días 24 de septiembre y 16 de octubre (ambos inclusive).

El Ayuntamiento de Gandia ha decidido distribuirlos entre los centros escolares de la ciudad en función del número de alumnos matriculados de acuerdo con la información facilitada por los propios centros, concretamente una para cada niño de Infantil, Primaria y Primer Ciclo de la ESO.

Cabe señalar que una de las prioridades del Gobierno Municipal son las políticas sociales, por lo que se ha tenido especial atención con los centros de discapacitados y el Preventorio Infantil Ntra Sra del Amparo.

Con esta iniciativa se pretende que todos los niños de la ciudad puedan disfrutar de las atracciones, que son a los que más ilusión les hace. Este tipo de acciones, promovidas por el Gobierno Municipal, están dirigidas a hacer unas fiestas participativas para toda la ciudad de Gandia.

 

 

Subir