elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
La regata, para Optimist y Láser 4.7 es puntuable en el Circuito Autonómico de Vela infantil

El Trofeo Fira i Festes de Gandía, preparado para convertirse en el mejor escenario de la Vela Infantil

El Trofeo Fira i Festes de Gandía, preparado para convertirse en el mejor escenario de la Vela Infantil
    MÁS FOTOS
    El Trofeo Fira i Festes de Gandía, preparado para convertirse en el mejor escenario de la Vela Infantil   - (foto 2)

    El Trofeo Fira i Festes de Gandía ultima los preparativos para acoger la segunda prueba de la temporada del Circuito Autonómico de Vela infantil para las clases Óptimist A y B y Láser 4.7. Se disputará este fin de semana, días 1 y 2 de octubre, sábado y domingo en el RCN de Gandía.

    Se trata de una prueba abierta, esto es, podrán participar todos los navegantes de las clases Óptimist A y B y Láser 4.7 con su correspondiente licencia federativa, que optarán a la clasificación del Trofeo Fira i Festes de Gandía. Pero solo aquellos con licencia federativa de la FVCV sumarán sus puntos para el Ranking Autonómico.

    La temporada de Vela Infantil 2011- 2012 comenzó con fuerza el pasado fin de semana en el Trofeo ValenciaVela y ya cuenta con sus primeros líderes: Joaquín Domenech , del RCR Alicante, empatado a puntos con Mara García, del RCN Torrevieja y Eduardo Ortuño, del RCN Torrevieja, en los tres primeros puestos de Óptimist A; Mario Sánchez, del CN Alicante costa Blanca, Javier Galindo, del RCR alicante y Luis Aroca, del CN Javea, en Óptimist B; y Nicolás Beut, del RCN Calpe, Hugo Domínguez, del RCR Alicante e Iván Moreno, del CN Campello, en Láser 4.7.

    Programa de actividades
    El programa de actividades comenzará el sábado, 1 de octubre, a las 09:30 horas con la apertura de la Oficina de Regatas. La señal para el inicio de las pruebas, se dará a las 12:00 horas del mediodía. el domingo, la competición comenzará a las 11:00 horas la mañana y la entrega de trofeos está prevista a las 17:30 horas del domingo.

    La regata se realizará en formato de flota, con un máximo de 6 pruebas y la posibilidad de descartar el peor resultado cuando se hayan completado cuatro.

    Tendrán derecho a trofeo los cinco primeros clasificados de las categorías absolutas de Óptimist A y B y los tres mejores de láser 4.7. Así mismo, serán reconocidas las tres mejores féminas de Óptimist A y B y la mejor de Láser 4.7

    Subir