elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejal socialista Liduvina Gil se incorpora a las listas del PSPV-PSOE para el Congreso de los Diputados

  • La número dos de los socialistas de Gandia será la representante de la comarca de la Safor en la lista por Valencia que encabeza Inmaculada Rodríguez-Piñero

  • El candidato de la comarca para las listas del Senado es Asensio Llorca, alcalde de Miramar

El Comité Nacional del PSPV-PSOE aprobó ayer las listas electorales para el Congreso de los Diputados y para el Senado para las próximas elecciones del 20-N. Unas listas donde se ha incluido a la regidora del Grupo Municipal Socialista de Gandia, Liduvina Gil, como candidata para el Congreso de los Diputados.

Gil, que concurrió a las pasadas elecciones municipales como número dos de la lista de los socialistas al Ayuntamiento de Gandia, será la representante de la comarca en la lista de Valencia para escoger diputados para el Congreso. Una lista que lidera Inmaculada Rodríguez-Piñero y en la que Liduvina Gil ocupa el puesto número 13.

Los Socialistas de Gandia han felicitado a su concejal por la elección y ya están trabajando en la preparación de actos de campaña en la ciudad de cara a las próximas elecciones. Y todo con una finalidad: demostrar a los gandienses que el socialismo es la mejor política para ayudar a los ciudadanos en los tiempos de dificultad que se viven ahora.

Por otro lado, la comarca de la Safor también tendrá representación en la lista del PSPV-PSOE para el Senado en la figura de Asensio Llorca, alcalde de Miramar, que concurre de número dos en esta lista.

Subir