elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a dos hermanos por un presunto delito de robo con violencia

    Agentes de la Policía Nacional de Gandia han detenido a dos hermanos de 22 y 25 años de origen español por un presunto delito de robo con violencia, cometido el pasado mes de mayo, tras ser sorprendidos tratando de sustraer gasolina de una motocicleta.

    El suceso se produjo la madrugada del pasado 8 de mayo en Gandia, cuando un hombre que regresaba a su domicilio observó un coche, con un hombre en su interior, en mitad de la calzada con el motor en marcha y otro hombre manipulando la moto de su madre.

    Éste se acercó y observó como trataba de romper el tubo de combustible, por lo que al recriminarle la acción comenzó a golpearle en la cara y en el cuerpo. El hombre que se encontraba en el vehículo se apeó y continuó golpeándole también. Estas dos personas se apoderaron de la riñonera que llevaba y aunque la víctima lo intentó evitar, los sospechosos se la llevaron. La víctima tuvo que ser asistida de lesiones leves.

    Los investigadores identificaron a los presuntos autores y a la tarde siguiente, detuvieron en una calle de esa localidad a uno de ellos. El otro sospechoso resultó ser el hermano del ahora detenido, que fue localizado y detenido durante esta semana en una vía pública de Gandia.

    Los detenidos, con numerosos antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial.

    Subir