elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benjamín Sanz es proclamado presidente del CF Gandia

  • Su primer acto oficial será el de la foto oficial del primer equipo del CF Gandia que tendrá lugar el próximo viernes a las 17 horas

El CF Gandia informa que tal y como estaba previsto en el calendario electoral, Benjamín Sanz Fuster ha sido proclamado oficialmente presidente del CF Gandia. Sanz ocupará el puesto vigésimo primero en el cuadro de honor de máximos dirigentes del club blanquiazul. Su primer acto oficial, como flamante presidente, será en la realización de la foto oficial de la temporada del primer equipo que tendrá lugar el próximo viernes, a las 17 horas, en el estadio Guillermo Olagüe. En dicho acto los jugadores lucirán la nueva equipación de la marca Adidas, sponsor técnico del equipo, así como el patrocinio de la marca Gandia, Capital del Turismo, y la de Canal 9.

El presidente está a la disposición de todos los medios que quieran entrevistarle. Para ello deberán ponerse en contacto previamente con el responsable de prensa del club.

La directiva de Benjamín Sanz la componen una veintena de personas que trabajarán, como si de una empresa se tratara, con el único fin de llevar el nombre y el CF Gandia lo más lejos posible. Una forma de gestionar el club diferente, que cuenta hasta con cinco áreas diferentes.

La candidatura presidida por el socio Benjamín Sanz Fuster la completan:

Vicepresidente: José Antonio Matías Ríos

Secretario: Borja Sempere Fuster

Área deportiva:
José Meri Romero
Lionel Loose

Área social:
Federico Millet
Jorge Martí
Jaime Pérez Peiró
José Romero
Julio Santandreu
Francisco Torres Castro

Área económica:
Antonio Martí García
Besnick Hasa

Área Fútbol Base:
Antonio Cabanilles Martí
David Martinez

Área Marketing:
José Javier Peiró Vercher
Héctor Torres Pastor
Ricardo Balaguer Borrás
Fred Diago

El organigrama se completa con Vicente Anaya Pardo (protocolo) y Rafael Nogueroles (asesor jurídico)

 

Subir