elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Óscar Climent se concentra durante tres días en el circuito de Albacete

Óscar Climent se concentra durante tres días en el circuito de Albacete
  • El 11 de septiembre se disputará la quinta prueba del Campeonato de España de Velocidad en Albacete

Óscar Climent, el piloto gandiense de Moto2 ha estado esta semana concentrado en el Circuito de Velocidad de Albacete donde el próximo 11 de septiembre tendrá lugar la quinta prueba del Campeonato de España de Velocidad coincidiendo con las fiestas mayores de la localidad manchega.

Climent ha estado rodando junto a otros pilotos del campeonato de España en el circuito de La Felipa de martes a jueves, tres días que han servido para que los ingenieros hayan podido probar diferentes reglajes de la moto.

Tras agotar estos tres intensos días de entreno Climent hace una buena valoración de los resultados: “Hemos podido entrenar a gusto, probar reglajes nuevos y coger ritmo de carrera. Hemos hecho buenos tiempos en estos días y esperamos que el próximo día 11 de septiembre las cosas nos salgan igual o mejor y podamos estar delante”.

Después de Albacete al joven piloto de 19 años le restarán dos pruebas para finalizar el Campeonato de España de Velocidad, las citas serán en Valencia el próximo 13 de noviembre y una semana más tarde en Jerez donde se dará por concluido el campeonato.

Subir