elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los jóvenes de Gandia formarán las bandas del Tío de la Porra

    Un año más, los jóvenes de la ciudad formarán las bandas del tradicional Tío de la Porra. El periodo de inscripción será del 12 al 16 de septiembre, a la Casa de Cultura Marcara de González de Quirós, en horario de 09 a 14 h.

    Los requisitos para participar son: tener entre 16 y 22 años y estar empadronado en Gandia. La inscripción es presencial y es imprescindible traer fotocopia del DNI.

    Los primeros en inscribirse formarán las cuatro bandas del Tío de la Porra que el próximo 30 de septiembre comenzarán la Fira i Festes de 2011. Este primer día de Fira, a las 09.00 h las bandas se concentrarán en la plaza Mayor para empezar después su recorrido por la ciudad y visitar los centros escolares de Gandia para que todos los niños puedan, a partir de ese momento, disfrutar de la fiesta. Ya a las 13.30 h las bandas se volverán a concentrar en la plaza Mayor, donde se disparará un bombardeo pirotécnico.

    Cómo es tradicional, estas bandas están formadas por jóvenes estudiantes de la ciudad, es por eso que un año más el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Gandia, pide su participación.

     

    Subir