elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La grabación del concurso de Canal 9 Pensat i Fet se traslada a la plaza del Rei Jaume I por las obras de la plaza Major

    Con motivo de las obras de remodelación de la plaza Major, el concurso Pensat i Fet de Canal 9 que tenía previsto grabarse en esta ubicación el próximo 25 de agosto, se realizará finalmente el próximo 30 de agosto en la plaza del Rei Jaume I. Se trata de un divertido concurso donde los concursantes han de superar una gimcana de cinco pruebas. El pasado 13 de julio se realizó un casting en el Teatro Serrano de Gandia, de donde salieron diversas personas seleccionadas para concursar.

    La grabación comenzará a las 10 h en la plaza del Rei Jaume I de Gandia, hasta que el concursante finalice las pruebas. Ese mismo día se decidirá quién es el finalista de Gandia. Pensat i Fet se compone de 13 programas que se grabarán en 13 poblaciones de la Comunitat Valenciana, entre las que ha sido elegida Gandia.

    Los concursantes han de superar cinco pruebas, intentando hacer cómplices a algunos comercios, lugares de interés turístico e incluso al público asistente, que deberán ayudar al concursante a realizar las pruebas en un tiempo determinado.

    Cada prueba tiene un premio económico. Si el concursante supera las pruebas satisfactoriamente puede conseguir hasta 5.000 euros de premio.

     

     

    Subir