elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llega a Gandia la primera edición del Campus Wing Revolution

Llega a Gandia la primera edición del Campus Wing Revolution
  • El evento reunirá a 30 profesionales de las artes marciales y combinará charlas con prácticas

  • El examen final permitirá a los asistentes obtener un título oficial de la Wing Revolution

  • Se celebrará del 22 al 26 de agosto y clausurará con una cena de gala

El Portavoz y Coordinador de Gobierno, Concejal de Juventud y Deportes, Víctor Soler y Pepe Just, Concejal Delegado de la Playa de Gandia, han presentado hoy junto a Pablo Sánchez, representante de la organización, e Iñigo Zarrabeitia, representante del Campus y monitor, la primera edición del Campus Wing Revolution en Gandia, siendo el primer campus de formación que se realiza en toda la comunidad Valenciana.

Este evento, promocionado por el Ayuntamiento de Gandia, reunirá a 30 profesionales (limitados por necesidades técnicas a pesar del éxito de la demanda) de las artes marciales durante los días del 22 al 27 de Agosto. Las actividades se dividirán en dos partes, por las mañanas tendrán lugar las charlas, como por ejemplo la de Patricia Miñana, psicóloga, que hablará sobre la psicología en el deporte o diferentes nutricionistas y monitores que enseñarán diversos ejercicios y modalidades de las artes marciales.

Por las tardes, de 16:30 a 20:30, se practicarán las diferentes disciplinas del Wing Revolution; El último día habrá un examen que otorgará una titulación oficial y también se celebrará una cena de gala a modo de clausura del campus.

Según Víctor Soler, este tipo de actividades ayudan a alcanzar el objetivo de que Gandia sea un referente a todos los niveles, y ha aprovechado para recalcar: “esta es la idea del nuevo gobierno, ir dotando de actividades a la Playa de Gandia, pues es necesario que tenga su propia actividad y poco a poco vaya arrastrando gente para promover la desestacionalización de nuestro turismo y su consolidación como uno de los principales motores económicos de la ciudad”.

Por su parte, Pepe Just, ha expresado que se siente contento porque se haya elegido la Playa de Gandia, y ha dado su palabra de que si el evento funciona bien, “se podría tener en un futuro una convención a nivel internacional”.

 

 

Subir