elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Playa de Gandia acoge el autobús por el desarrollo sostenible de Iberdrola

La Playa de Gandia acoge el autobús por el desarrollo sostenible de Iberdrola
  • Estará en la Calle Aragón de la playa desde hoy hasta el sábado 13 de agosto en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas

  • Desde que este autobús inició su andadura, en el año 2005, ha visitado más de 200 localidades y ha recibido unas 14.000 visitas anuales

MÁS FOTOS
La Playa de Gandia acoge el autobús por el desarrollo sostenible de Iberdrola - (foto 2)
La Playa de Gandia acoge el autobús por el desarrollo sostenible de Iberdrola - (foto 3)
El Portavoz y Coordinador de Gobierno, Víctor Soler, Bernardo Mendieta, Concejal de Comercio, y Pepe Just, Concejal Delegado de la Playa de Gandia, han querido visitar esta mañana el Autobús de Iberdrola ubicado, desde hoy y hasta el sábado 13 de agosto en la Calle Aragón de la Playa de Gandia. En su recorrido les ha acompañado el responsable de Extensión de Red de IBERDROLA en Valencia Sur, Blas Antequera. Este vehículo itinerante tiene como objetivo impulsar entre sus clientes y la sociedad en general el compromiso con el desarrollo sostenible.

El autobús cuenta con diferentes herramientas audiovisuales que servirán para que los visitantes participen en actividades interactivas encaminadas a concienciarles de la importancia de hacer un uso responsable de la energía, también alberga una pantalla de plasma de 60”, visores con imágenes 3D, un reproductor vídeo-DVD y un equipo para proyectar películas informativas y formativas relacionadas con el medio ambiente y las energías renovables, así como cinco ordenadores con conexión a Internet, fotocopiadora, escáner e impresora. De este modo, los asistentes podrán consultar contenidos acerca de consejos medioambientales y participar en distintos juegos.

Víctor Soler ha asegurado que “tanto empresas como administraciones deben tomar conciencia de la necesidade de proteger nuestro entorno” queriendo proseguir “que este es un Gobierno firmemente preocupado con la defensa de los valores medioambientales, prueba patente de ello es la recuperación de la Playa del Musclaire ahora Playa Varadero, la iniciativa de WWF España y su embarcación Solar o la ampliación con criterios sostenibles de la Subestación Eléctrica de Gandia”

Subir