elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Playa de Gandia acoge la II edición del Mercado Medieval y Valenciano

  • Se presentan nuevas actividades respecto a la edición anterior

El Mercado Medieval y Valenciano típico vuelve una vez más a la Playa de Gandia los próximos días del 10 al 15 de agosto, de 18:00 a 1:00 horas, en la calle Vall d’Aiora y Plaça del Temple de la Playa de Gandia.

Desde el departamento de Promoción Económica, encabezado por el Concejal de Comercio, Bernardo Mendieta, se informa de que, además de las actuaciones que pudimos disfrutar en la primera edición de esta feria medieval, se encuentran las siguientes novedades:

• Nuevos oficios antiguos como: un herrero medieval trabajando con la fragua en directo, un fraile haciendo grabados en madera (xilografía), un panadero con un horno moruno de leña y un ceramista que nos enseñará a trabajar con el torno.
• Nuevas atracciones como paseo en dromedario y el vuelo del aguila, además del castillo hinchable y el columpio de “tirant”.
• Una ludoteca infantil mucho más ampliada que la anterior, con juegos de mesa e ingenio.
• Nuevas actuaciones con horario de 20’30 h a 21’00, además de las actuaciones de Pep Botifarra que son de gran agrado para el público que se celebrarán el miércoles 10 y el sábado 13 de 21 h a 22 h.

 

Subir