elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

IV Jornadas Tanabata y XII Jornadas de Rol Estrategia y Simulación en Gandia

    La asociación juvenil de manga y anime de Gandía, Otaku No Baru, celebra los próximos días 19, 20 y 21 de agosto las IV Jornadas Tanabata, que tendrán lugar en el polideportivo municipal de Gandía. Además, se realizarán de forma conjunta y simultánea las XIX Jornadas de rol, estrategia y simulación, organizadas por los clubs de rol El Senyor de les Polseres , El Dragón Beodo y la asociación juvenil Cheko.

    Durante los 3 días se ofrecerán un amplio abanico de actividades para los fans del mundo manga y japonés (karaoke, cosplay, etc) y los aficionados al rol (partidas de rol, rol en vivo, etc). También se realizarán actividades más convencionales: torneos de videojuegos, juegos de mesa temáticos, gymkana fotográfica y otras de un carácter más cultural como charlas de autores: este año con la presencia de César Asencio, autor de Tokio para Otakus, y la inauguración de la exposición fotográfica “Japón desde dentro” con la que se cuenta con la colaboración de varios fotógrafos nipones y del mismo Héctor García (Un Geek en Japón).

    Todo ello durante tres días y dos noches, donde los asistentes podrán pernoctar en una zona habilitada para tiendas de acampada.

    Las asociaciones organizadoras esperan que después del increíble crecimiento de asistentes en las dos ediciones anteriores, siga aumentando la afluencia, convirtiendo la ciudad de Gandía en un referente en cuanto ocio alternativo.

    Subir