elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gandia acoge el XVIII Torneo de Rugby La Safor

Gandia acoge el XVIII Torneo de Rugby La Safor
  • Se realizará en la Playa de Gandia el sábado 23 de Julio, y acoge ocho equipos, tres de ellos de categoría nacional

  • A lo largo del día se desarrollará el campeonato y por la noche habrá cena y entrega de trofeos

El Portavoz y Coordinador del Gobierno, Concejal de Juventud y Deportes, Víctor Soler, junto al Presidente del Club Rugby La Safor, Arturo García y su Director Técnico, Gonzalo López, han presentado esta mañana el XVIII Torneo de Rubgy Playa Seven Safor 2011 que tendrá lugar este fin de semana en la Playa de Gandia.

El viernes 22 de julio en el Campo Municipal de Deportes (junto Hotel Tres Anclas) tendrá lugar la recepción de equipos, el sorteo de grupos del torneo y el orden de juego. El sábado 23 de julio, al final del Paseo Marítimo y sobre la arena, de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:00 horas se jugará la competición final. Como fin de torneo, una vez acabada la competición y a partir de las 22:00 de la noche, habrá una cena y entrega de trofeos a los equipos vencedores.Los equipos participantes se aglutinan dentro de diversas categorías, desde senior masculino o categoría territorial, como novedad se jugarán dos partidos de exhibición por parte del equipo femenino y el alevín.

El Titular de Deportes, Víctor Soler, ha destacado que “desde el Ayuntamiento de Gandia apostamos por dotar a la playa de estas actividades donde se mezclan ocio y deporte que ofrecen una imagen de un producto turístico competitivo, la nuestra es una playa dinámica y en movimiento”.

Por su parte, Arturo García, Presidente del Club Rugby La Safor ha afirmado que “queremos agradecer al Ayuntamiento de Gandia que nos ayuden un año más para que la competición sea posible”, además, ha querido resaltar que “este torneo es una participación, un premio, que les damos a los equipos para que disfruten de un ambiente más festivo en la Playa de Gandia, fuera de la tensión liguera”.

Subir