elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pilar Gavilá se reunió con ASAEM Safor y con la Asociación de Parkinson

Pilar Gavilá se reunió con ASAEM Safor y con la Asociación de Parkinson
    MÁS FOTOS
    Pilar Gavilá se reunió con ASAEM Safor y con la Asociación de Parkinson - (foto 2)

    La Concejal de Bienestar Social, Igualdad y Participación del Ayuntamiento de Gandia, Pilar Gavilá, continúa con el ciclo de reuniones con los colectivos de la ciudad.

    Ayer recibió a los representates de ASAEM Safor, con el objetivo de concretar proyectos pendientes y programar conjuntamente una serie de actividades para dar a conocer el trabajo que dicha asociación realiza.

    Gavilá ha querido volver a manifestar su mas firme apoyo a la asociación ASAEM SAFOR que trabaja con Enfermos Mentales, dado que requieren una atención especializada y mucho mayor que otros colectivos, "para mi es importante saber que personas como las que forman ASAEM Safor, cuidan y atienden las necesidades de un colectivo como este, que requiere nuestra atención, hoy lo que he hecho ha sido reiterar mi apoyo y ponerme a su entera disposición".

    Por otro lado, también recibió a Dolfin Liso y Mari Carmen Escrivá, representantes de la Asociación de Parkinson Gandia - La Safor, en donde manifestaron sus necesidades más urgentes.

    Subir