elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Alcalde de la ciudad, Arturo Torró, se reúne con el Rector de la UNED

El Alcalde de la ciudad, Arturo Torró, se reúne con el Rector de la UNED
  • El motivo ha sido valorar las líneas educativas del centro en Gandia

  • Juan A. Gimeno, Rector de la UNED, ha destacado la gran acogida por parte del equipo del nuevo gobierno de la ciudad

MÁS FOTOS
El Alcalde de la ciudad, Arturo Torró, se reúne con el Rector de la UNED - (foto 2)
El Alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha mantenido un primer encuentro institucional con Juan A. Gimeno, Rector de la UNED, para valorar las líneas educativas del centro que la Universidad a Distancia tiene en Gandia, una de sus extensiones más importantes en la provincia de Valencia, así como para presentar al equipo de gobierno las nuevas líneas de actuación de la UNED en los próximos meses.

El Alcalde ha manifestado “el honor que supone para nuestra ciudad contar con la UNED, un centro que se encuentra en las Escuelas Pías, el origen de la universidad en Gandia, éste es un espacio de intercambio de ideas que abre un horizonte de educación, cultura y libertad. Les he manifestado que estamos a su entera disposición para llevar a cabo nuevas actuaciones conjuntamente, con el fin de que la UNED cada vez esté más integrada en la sociedad de Gandia, porque la cultura y el conocimiento no tiene fronteras ni edades, y esto lo saben muy bien en la Universidad a Distancia”

Por su parte Juan A. Gimeno, Rector de la UNED, ha manifestado su alegría por el gran recibimiento del nuevo equipo de gobierno, que se ha mostrado motivado y con muchas ganas de trabajar conjuntamente para que la Universidad a Distancia, no sólo continúe creciendo, sino que se consolide en Gandia, ofreciendo cada vez nuevos servicios y haciéndose más visible.

En el curso 2010-2011 la UNED de Gandia ha registrado un aumento de matrículas superior a los 100 alumnos, lo que la sitúa entre los centros de mayor crecimiento de Valencia con un total de 800 alumnos. El próximo curso contará con un nuevo grado, el de Ciencias Jurídicas.

 

Subir