elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nuevo teléfono del servicio La Bici para mejorar la atención al usuario

  • Se trata de un primer paso para la mejorar y aumentar la calidad del servicio

A partir de hoy el Servicio de La Bici pone en marcha, para una mejor atención al usuario, un teléfono que será atendido por operadores para subsanar cualquier avería, incidencia o dudas sobre el servicio de alquiler de las Bicicletas Publicas de Gandia.

Este es un primer paso para ir mejorando de forma paulatina el servicio, así mismo se está trabajando a marchas forzadas en la reparación de las mas de 200 bicicletas dañadas, que en unos pocos días estarán de nuevo a disposición de los usuarios.

El Ayuntamiento, a través de la empresa que implantó el servicio, está dedicando grandes esfuerzos a la rápida mejora y puesta a punto de todas las incidencias, así como a llevar a cabo una revisión a las estaciones dañadas por actos vandálicos e incívicos. Es por ello que se ruega encarecidamente a todos los usuarios y ciudadanos en general que presten especial atención en el cuidado y manejo de las bicicletas, recordando que se debe circular por la ciudad siempre bajo el estricto cumplimiento de las normas de tráfico y seguridad, respetando las normas de uso que se aceptan cuando se suscribe el contrato de usuario y estando taxativamente prohibido circular más de una persona en la bicicleta, circunstancia que se incumple de forma reiterada y discriminada, con los consiguientes daños a las bicicletas.

Subrayar también que una vez recuperado el servicio al cien por cien, y con el nuevo servicio de operadores, se irán ejecutando las sanciones, tanto de uso como económicas, a todos los usuarios que dañen o hagan mal uso de las bicicletas, están sanciones se realizarán a partir del 1 de julio de forma estricta.

Por ultimo agradecer a la Policía Local y Policía Nacional el esfuerzo y la dedicación que prestan para buen funcionamiento del servicio, al igual que a todos los usuarios que respetan tanto las normas de uso como de seguridad vial.

El nuevo número de incidencias con operador a coste bajo (llamada local) es el 902.075.062

Subir