elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Google España inaugura el Campus de Verano de la Universitat politècnica de València en Gandia

Google España inaugura el Campus de Verano de la Universitat politècnica de València en Gandia
    Google España ofrecerá una conferencia el 4 de julio a las 11:00 h en el Aula Magna del Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València con motivo de la IV edición del Campus de Verano que celebra la universidad y que este año lleva por título ‘Vivir conectados: La Comunicación y las Telecomunicaciones en la Era Digital, con el objetivo de dar a conocer el potencial de las tecnologías de la información, tanto a la ciudadanía general como a profesionales. La conferencia tendrá lugar tras la inauguración oficial del Campus de Verano que contará con representantes del Ayuntamiento de Gandia y de la Universitat Politècnica de València. La entrada es libre hasta completar el aforo.

    Álvaro Ferrer Rizzo -Industry Analyst en el equipo de Google Travel y responsable de la búsqueda y tratamiento de datos de los diferentes mercados- hablará sobre la evolución de la comunicación en la era de internet; desde el search, pasando por la revolución de las redes sociales, hasta la tecnología mobile y las nuevas compañías que están surgiendo para cambiar el panorama.

    Las actividades del Campus de Verano de Gandia se dirigen a dos tipos de público. Por una parte se desarrollan cursos que permiten la iniciación en las nuevas tecnologías, la web 2.0 y las redes sociales; mientras que por otro lado se ofrece formación para alumnos y profesionales centrada en el marketing online, el posicionamiento y analítica web o el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles. También se puede encontrar talleres relacionados con nuevos nichos profesionales, la televisión digital, el periodismo 2.0 o la administración pública.

    El Campus de Verano se realizará en julio y la inscripción todavía está abierta en http://www.upv.es/entidades/CVERANOG/. Además, todos los cursos y talleres ofertados tienen precios especiales para universitarios, miembros de la UPV, personas en paro, jubilados, discapacitados y docentes.

    Subir