elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El futbolista David Villa inaugura en Gandia el nuevo juego del verano de Nestlé

  • El reconocido deportista ha estado esta mañana en Gandia presentando el Maxiball, un juego de entretenimiento veraniego de la firma Nestlé

  • Arturo Torró acompaña durante la jornada al internacional de la Selección Española de Fútbol y jugador del F.C. Barcelona

Los jóvenes de la ciudad han podido disfrutar esta mañana en la Playa de Gandia con la presencia del futbolista David Villa, quien ha inaugurado junto al Alcalde de la ciudad Arturo Torró, el nuevo juego del verano de la firma Nestlé, en concreto del helado Maxibón del la que es imagen el jugador. El juego se llama Maxiball, y consiste en una gran estructura donde los participantes dispondrán de varios ‘chuts’ con los que acumular puntos y conseguir premios.

El Tour del Verano Maxibón recorrerá esta temporada las principales ciudades del territorio español, y la ciudad de Gandia ha sido al elegida para presentar tal evento, motivo de felicitación para el Alcalde de Gandia que ha asegurado que “es un placer tener en Gandia a un jugador internacional como es David Villa, estamos encantados de recibir visitas como la suya, y agradecemos, tanto a Nestlé como al propio David Villa su presencia en nuestra ciudad.

Desde el gobierno estamos trabajando duro para que Gandia sea conocida por los números uno, y que se conozca lo que de verdad es Gandia, la mejor playa del Mediterráneo”

David Villa ha jugado con varios adolescentes al fútbol, enseñándoles sus mejores trucos y técnicas, técnicas que contribuyeron a que la Selección Española alzase la Copa del Mundo, también ha hecho una demostración de fútbol Freestyle junto a un grupo de jóvenes expertos.

En una entrevista concedida a los medios locales el jugador ha asegurado que ya había visitado antes Gandia, y que una de las cosas que más le gusta es su playa.

 

Subir