elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Camps destaca que el PP ha logrado “teñir de azul toda España” porque los ciudadanos han apostado por el futuro, la prosperidad y las expectativas

Camps destaca que el PP ha logrado “teñir de azul toda España” porque los ciudadanos han apostado por el futuro, la prosperidad y las expectativas
  • Resalta que la brecha entre PP y el resto de partidos se agranda porque los populares cohesionan la Comunitat “en igualdad de oportunidades y opciones”

  • Subraya que la “preocupación fundamental” del PP son los parados a los que ha asegurado que “el futuro está muy cerca” y España pronto estará gobernada por Mariano Rajoy

  • Asegura que con el PP el valenciano está “más defendido que nunca” y apuesta por “el mejor sistema de educación posible” para que la Comunitat tenga jóvenes “preparados, libres y con capacidad de decisión”

MÁS FOTOS
Camps destaca que el PP ha logrado “teñir de azul toda España” porque los ciudadanos han apostado por el futuro, la prosperidad y las expectativas - (foto 2)
Camps destaca que el PP ha logrado “teñir de azul toda España” porque los ciudadanos han apostado por el futuro, la prosperidad y las expectativas - (foto 3)
El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Francisco Camps, ha destacado hoy que el PP ha logrado “teñir de azul toda España” porque los ciudadanos han apostado por los Gobiernos populares porque es garantía de “futuro, prosperidad y expectativas para todos”. Ahora “falta que cuanto antes Zapatero se vaya a su casa” porque “España tiene futuro con un presidente diferente, y lo diferente no es Rubalcaba, sino Mariano Rajoy y el PP”.

Camps se ha pronunciado de esta forma en el acto que ha celebrado hoy el PP de Gandia, en el que también han intervenido el alcalde de la ciudad, Arturo Torró, el vicesecretario general del PP, Esteban González Pons, y el presidente provincial del PP de Valencia, Alfonso Rus.

El presidente del PPCV ha dado la enhorabuena a todos los alcaldes del PP que, desde ayer, gobernarán en 8 de cada 10 municipios de la Comunitat porque “ha ganado la democracia y la libertad” con gobiernos de un partido “de futuro, prosperidad e ilusión y de todos los valencianos”. La de ayer, ha dicho, fue una “jornada excepcional” en la que ciudades como Gandia, Elche o Benicàssim se convirtieron en símbolos de lo que parecía imposible.

Asimismo, ha subrayado que la brecha entre el PP y la oposición se agranda y que con una diferencia de 200.000 votos entre el PP y el resto de partidos juntos, el PP es “el partido de todos los valencianos sin exclusión”. Según ha indicado, los populares “cohesionamos la tierra en igualdad de oportunidades y de opciones” porque para el Gobierno del PP “todos somos exactamente iguales y tenemos que tener las mismas opciones de futuro”.

En este sentido, ha manifestado que el Gobierno que saldrá de las Corts “representará legítimamente a todos los valencianos y toda la Comunitat porque volveremos a gobernar para todos los valencianos”. Para Camps, “ha valido la pena el camino” de “compromiso y equipo” que ha llevado a una inmensa mayoría de populares a las alcaldías.

“Tenemos un camino mejor” en el que la “preocupación fundamental” de los populares son los parados, a los que ha dicho que “el futuro está muy cerca”, ha apuntado Camps, quien ha augurado que “en poco tiempo España estará gobernada por Rajoy y el PP” y se acabarán los años de Gobierno de Zapatero que “los valencianos hemos resistido con gallardía y fuerza”.

Jóvenes preparados y libres
Durante su discurso, Francisco Camps se ha mostrado “orgulloso” de la cultura y las tradiciones de esta tierra y del valenciano, que con el PP está “más extendido y más defendido que nunca en su historia”. Así, hecho hincapié en la necesidad de seguir defendiendo “el valenciano, el castellano y la preparación de nuestros hijos para el futuro”, por lo que ha asegurado que apostará por el “mejor sistema de educación posible” que contempla el conocimiento de castellano y valenciano y el poder expresarse perfectamente en inglés. “Tenemos que tener a los jóvenes mejor preparados” con capacidad para decidir por ellos mismos y que no puedan ser manipulados, ha aseverado Camps, quien ha resaltado su apuesta por jóvenes “libres, individuales, con fuerza y capacidad de decisión”.

Según ha comentado, el presidente del PPCV pertenece al movimiento 6 de diciembre de 1968, el Día de la Constitución, que ha dado “democracia, libertad, prosperidad y capacidad de alternancia política” y que, para ello, se manifestó junto a miles de personas reclamando “libertad, amnistía y estatuto autonomía” para lograr una Comunitat “plenamente valenciana y española”, que es lo que es hoy.

Por último, Francisco Camps se ha referido a la situación del País Vasco y ha considerado que gracias a la democracia y la Constitución “dentro de poco los municipios vascos estarán gobernados por partidos que creen en la democracia y en la libertad”. Asimismo, se ha dirigido a las víctimas del terrorismo hacia la que ha tenido un especial recuerdo para Gregorio Ordoñez, que fue asesinado por ETA y a todas las victimas del terrorismo a quienes ha dicho que “no están solas, les acompañamos la inmensa mayoría de españoles, los demócratas, los que creemos en la libertad y en la posibilidad de expresarse como cada uno cree conveniente”.

comentario 1 comentario
Ciudadano
Ciudadano
12/06/2011 06:06
Votar.

Si quieres progresar al PP as de votar,conservan sueldos,(no los bajan),conservan pensiones,(no las cogelan).

Subir