elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido un hombre en Gandía por un presunto delito de tráfico de drogas

    Agentes de la Policía Nacional de Gandía han detenido a un hombre de 37 años de origen español, por un presunto delito contra la salud pública. En el momento de la detención los agentes le intervinieron 4 papelinas de al parecer cocaína, dos de al parecer cristal, 130 euros y un Mercedes Clase E.

    Los policías realizaron un registro en su domicilio, donde intervinieron:

    - 981 gramos de sustancia, al parecer, cocaína
    - 5 gramos de una sustancia al parecer marihuana
    - 25 gramos de una sustancia al parecer hachís
    - un kilo de sustancia de la que habitualmente que se suele utilizar para la adulteración de este tipo de sustancias
    - una caja de 42 sobres de Emportal Lactitol (fármaco presuntamente utilizado para el corte de sustancias estupefacientes)
    - una minibatidora
    - diversos recortes de plástico de los que se usa habitualmente para la confección de papelinas
    - una escopeta

    Las investigaciones se iniciaron a finales de abril, cuando los agentes de la comisaría de Gandía tuvieron conocimiento de que un hombre con domicilio en esta localidad podría dedicarse a la venta de sustancias estupefacientes.

    Tras diversas investigaciones los agentes averiguaron la identidad del sospechoso, un hombre de 37 años de origen español, así como la ubicación de su domicilio.

    Finamente, los agentes detuvieron al sospechoso cuando al parecer éste se disponía a entrevistarse con varios compradores, y le incautaron varias dosis de diferentes cantidades de al parecer cocaína y cristal, 130 euros y su coche, un Mercedes de la Clase E. Posteriormente realizaron un registro en su domicilio, donde localizaron lo anteriormente citado.

    El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

    Subir