elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Orengo señala a Corea como un núcleo clave para la victoria socialista el próximo 22-M

Orengo señala a Corea como un núcleo clave para la victoria socialista el próximo 22-M
  • El Alcalde y candidato a la reelección por el PSPV y el movimiento Gandia ens Uneix cena con los vecinos de Corea

MÁS FOTOS
Orengo señala a Corea como un núcleo clave para la victoria socialista el próximo 22-M - (foto 2)
Orengo señala a Corea como un núcleo clave para la victoria socialista el próximo 22-M - (foto 3)
Orengo señala a Corea como un núcleo clave para la victoria socialista el próximo 22-M - (foto 4)
Corea fue la protagonista de la jornada de ayer de la campaña electoral del actual Alcalde y candidato a la reelección por el PSPV y el movimiento Gandia ens Uneix, José Manuel Orengo. Si por la mañana presentó en rueda de prensa los principales proyectos de su programa electoral para el distrito, por la noche se reunió con más de 800 vecinos que le acompañaron en una cena-mitin en la que, una vez más, José Manuel Orengo señaló a Corea como “básica para la victoria socialista el próximo 22-M”.

El actual Alcalde y candidato a la reelección señaló que, con sus 20.000 habitantes, Corea “es más grande que muchos de los pueblos medianos y grandes de alrededor”, por lo que remarcó la importancia de este distrito para el resultado electoral del próximo domingo. Una importancia que aseguró que se verá reflejada también durante la legislatura, cuando “Corea será una prioridad y tendrá el peso que se merece”.

José Manuel Orengo, que estuvo acompañado por una nutrida representación de Corea que forma parte de su lista electoral, como son Diana Morant, Pablo Laporta o Alfonso Rufat, se comprometió en su discurso a que Corea sea “el barrio protagonista de la nueva legislatura”. Para ello aseguró que tanto él como su equipo, trabajarán para “transformar el barrio y llevarlo donde los vecinos quieren: a convertirse en el mejor barrio de Gandia”. Pero para conseguirlo, pidió la movilización de todos para pedir el voto a sus familiares, vecinos y conocidos para lograr así la victoria el 22-M.

Para conseguirlo, José Manuel Orengo volvió a citar algunos de los proyectos clave que presenta para Corea, centrándose sobre todo en el Tranvía a la Mar, sobre el que volvió a recordar que tendrá “coste cero para los vecinos”, y el aparcamiento subterráneo en la plaza del Jardinet. Dos proyectos que pretende tumbar el PP y por los que apuesta fuertemente Orengo como “dos motores importantes para la economía y la calidad de vida en Corea”.

Pero si hubo otro proyecto en el que se centró el Alcalde y candidato a la reelección fue el de la reforma de les Cases Noves. Un proyecto por el que pidió disculpas “por no haberse realizado cuando tocaba, que era en esta legislatura”. Es por esto que José Manuel Orengo aprovechó la ocasión para comprometerse a que “les Cases Noves sea el primer proyecto a abordar en la nueva legislatura y que se hará sin que le cueste un euro a los vecinos”.

 

Subir