elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Partido Popular de Gandia ha presentado su nueva web

El Partido Popular de Gandia ha presentado su nueva web

    Esta mañana Guillermo Barber, Secretario General del Partido Popular de Gandia, ha presentado la nueva web de los populares, www.popularesgandia.com. El dirigente ha declarado que se trata de “un espacio de participación y de acceso a la política abierto a cualquier ciudadano. Las nuevas tecnologías, la comunicación 2.0 y las redes sociales nos acercan de forma directa y sin intervenciones a los ciudadanos, son una excelente forma de comunicación”.

    En la nueva página web se puede encontrar todo tipo de contenidos relacionados con el Partido Popular, como por ejemplo un amplio perfil del Candidato a la alcaldía de la ciudad, Arturo Torró, acceso a toda la información que genera el Partido, los compromisos más significativos del programa electoral, un calendario de actos, agenda, galería fotográfica o noticias entre otras diferentes opciones. “os vamos a contar nuestras ideas, nuestras soluciones y nuestras propuestas, y os lo vamos a contar cada día, en tiempo real, con nuestra propia voz. Estáis invitados a participar, a hacer crecer nuestro proyecto con vuestras ideas, a creer que una buena gestión en Gandia es posible únicamente de la mano del Partido Popular”.

    El Partido Popular de Gandia entiende las redes sociales no como una oportunidad, sino como una realidad de contacto directo con los ciudadanos. La integración de los ciudadanos interesados en nuestras informaciones, mediante internet y las redes sociales, son desde hace tiempo una realidad”.

    Subir