elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Soler: "El ex jefe de campaña y miembro del comité de expertos del socialista Orengo, beneficiado en un concurso hecho a la medida para su empresa"

  • A su vez, también ha resultado beneficiado el hijo del concejal socialista Toni Gomar

Josep Ramón Tiller es uno de los más estrechos colaboradores del socialista Orengo, además de uno de los coordinadores del comité de expertos del programa electoral del PSOE en Gandia. Trabaja en la empresa Crespo Gomar, está última ha sido de las más beneficiadas por el Ayuntamiento de Gandia en los últimos años. José Ramón Tiller, ex jefe de campaña y miembro del comité de expertos del socialista José Manuel Orengo, ha sido uno de los beneficiados en un contrato por procedimiento abierto urgente en el Ayuntamiento de Benidorm.

Según los populares, “este hecho adquiere mayor transcendencia puesto que Tiller, según información aparecida en prensa, es el jefe de campaña de los socialistas en Benidorm”.

El pliego de condiciones está calcado y hecho a la medida de la empresa de los dirigentes del PSOE de Gandia.

Los populares aseguran que “el equipo de gobierno del tránsfuga de Benidorm adjudicó el contrato de los opinómetros con un pliego de condiciones hecho a la medida de la empresa de los dirigentes del PSOE de Gandia”.

Con todo ello, se ha querido pronunciar el Vicesecretario de Comunicación y número 4 en la lista del PP Gandia, Víctor Soler, que ha remarcado “el entorno turbio y proceloso por el que se mueve el candidato socialista Orengo.”

“Todo ello –según Soler- demuestra la conexión existente entre el PSOE de Orengo y el alcalde tránsfuga de Benidorm, ambos han demostrado que sus intereses personales están por encima de los intereses de sus ciudades”.

Cabe destacar las enormes similitudes de gestión y de proceder que existen entre el socialista Orengo y el tránsfuga alcalde de Benidorm, entre las que destacan la marca Gandia ens Uneix similar a la Pasión por Benidorm. No hay más que comprobar las webs de ambas marcas para ver sus similitudes: gandiaensuneix.org y pasionporbenidorm.com).

 

Subir