elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Plata para N. Merit en la prueba final del Ciclón Sailing Tour

Plata para N. Merit en la prueba final del Ciclón Sailing Tour
  • 40 Regatistas de Vela Infantil, participan en la regata Ciclón Sailing Tour en Gandía

  • El pasado fin de semana concluía en Gandía la primera edición del Ciclón Sailing Tour.

Tras las 7 mangas disputadas entre el sábado y el domingo en aguas gandienses, los regatistas infantiles de los clubes náuticos de Denia, Calpe, Jávea y Gandía dieron por finalizada esta experiencia piloto de circuito zonal que contó con el apoyo de Ciclón Sailing. Tras el primer acto celebrado en Jávea, el RCNGandia, segunda sede del circuito, acogió un total de 40 deportistas que acumularon un total de 11 pruebas.

Según A. Valls, director deportivo del R.C.N.Gandia: ”Los objetivos de este circuito han sido ampliamente superados ya que por un lado regatistas noveles que normalmente no pueden competir en el circuito autonómico se han estrenado en esta competición, además se han disputado muchas pruebas, y por último todos los participantes han recibido algún premio en forma de material técnico. Y todo esto con un coste muy bajo tanto para los participantes como los clubes organizadores.”

A las 17:00 h. del domingo, se procedía a la entrega de obsequios para todos los participantes que fueron entregados por gentileza de la firma Ciclón Sailing, que aportó todo tipo de material náutico. Desde una vela para el primero hasta un juego de cabullería completo para cada regatista.

El R.C.N.Gandia, con un total de 16 regatistas, copó 5 de las 10 primeras plazas de la clasificación general, además de la plata en el podio a cargo de Nicolás Merit Espí.

El podio final:
1. Nacho Baixauli, del R.C.N. Denia.
2. Nicolás Merit, del R.C.N. Gandía.
3. Salvador Roig, del R.C.N. Denia.

 

Subir