elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Orengo fuerza a los comerciantes de Corea a paralizar un comunicado

  • Arturo Torró tenía prevista una reunión con los comerciantes de Corea que se ha visto aplazada por las presiones del Alcalde

  • El propio Orengo ha llamado personalmente a los comerciantes para parar su comunicado de prensa y su posterior reunión con Arturo Torró

El Candidato a la alcaldía Arturo Torró tenía prevista hoy una reunión con los comerciantes de Corea para presentarles su propuesta de mejora del barrio que incluye la construcción de un parquing. Previamente los comerciantes iban a ofrecer una rueda de prensa en la que mostraban su disconformidad con la propuesta que el Gobierno local tiene previsto para la zona de Corea, por los perjuicios que les causaría.

En la tarde de ayer y una vez conocida por parte del Gobierno la convocatoria de reunión, el propio Alcalde llamó a diferentes comerciantes para paralizar su comunicado, instándoles a posponer la reunión con el Candidato Popular, y a acudir a una con él mismo.

El Vicesecretario de Comunicación y número 4 en la lista del Partido popular, Víctor Soler, se ha manifestado al respecto diciendo que “Orengo no cree en la democracia, abusa de su autoridad y de su influencia como Alcalde para presionar a los comerciantes y que no se pronuncien públicamente en su contra. Esto es juego sucio. Si él de verdad escuchase a los ciudadanos, o hubiese escuchado a los comerciantes, sabría que su propuesta de parking para Corea no es la adecuada. Orengo, como ya es habitual, utiliza estrategias muy poco limpias”

Como conclusión, la reunión que Arturo Torró tenía prevista para esta tarde se ha visto desconvocada por las presiones de José Manuel Orengo.

Subir