elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Guillermo Barber: “los socialistas no quieren que se haga el Conservatorio de Música”

  • La propuesta del Partido Popular para realizar un Conservatorio de Música es una buena medida que ha sido recibida con gran aceptación por la ciudadanía

  • No ocurre lo mismo con los socialistas que “se están viendo amenazados por las buenas ideas del Partido Popular de las que ellos carecen”

La pasada semana el Candidato a la alcaldía Arturo Torró presentaba la propuesta del Partido Popular para construir un Conservatorio Musical. Se trata de un espacio que pretende fomentar la formación de grupos musicales, así como ser un punto de encuentro para los ensayos. Tendrá también por objetivo compartir sinergias con el edificio del Museu Faller de Gandia, reduciendo así costes de ambos edificios. El nuevo Conservatorio contará con aulas para la educación y formación musical reglada, oficinas administrativas, espacios abiertos para ofrecer conciertos al aire libre o cafetería entre otras cosas.

La nueva medida ha sido recibida con una gran aceptación por la ciudadanía, “pero parece que no ha sido así por parte de los socialistas, quienes nunca aceptarían una propuesta del Partido popular por muy buena que ésta fuera” Es lo que ha declarado Guillermo Barber, Secretario General del Partido Popular de Gandia y nº 7 de la lista electoral, quien también ha añadido que “los socialistas no quieren que se haga el conservatorio Musical, parece que se ven amenazados frente a las buenas propuestas del PP de las que ellos carecen”

 

Subir