elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Campus de Gandia de la UPV celebra el Día del Libro y las 12 Horas Deportivas en una misma jornada

El Campus de Gandia de la UPV celebra el Día del Libro y las 12 Horas Deportivas en una misma jornada
  • Deporte + Lectura = 14 de abril en el Campus de Gandia

El Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València acoge mañana 14 de abril el Día del Deporte (12 Horas Deportivas) y el Día del Libro, en una jornada en la que concurrirán competiciones y actividades deportivas con casetas de librerías, un estand con las novedades de la Biblioteca, concursos y muchas más sorpresas.

De 10.00 a 16.00 horas se realizará la Feria del Libro en el ágora del Campus, en la que participan la Librería Ambra de Gandia, la Librería La Fona de Oliva y Globalmón. De 10.00 a 14.00 se habilitará un estand para poder intercambiar libros; además, la Biblioteca realizará una presentación en el Ágora de los nuevos servicios que ofrece con códigos QR, explicarán qué son y cómo utilizarlos en el móvil.

A las 12.15, en la sala de conferencias 3, Rafael Delgado, subdirector de la Ingeniería Técnica Forestal presenta el libro Vocabulari forestal: català, castellà, anglés, francés, editado por la UPV. Y todas las novelas y cómics que se presten tendrán un préstamo de un mes.

Las 12 horas Deportivas comprenden un extenso programa de competiciones de Deportes de Equipo, Deportes de Playa, Deportes de Raqueta y Deportes Individuales, además de actividades como un Taller de Danza del Vientre, una Master Class de Spinning, Bautismo de Buceo, Taller de Bailes Latinos, Gymkana ‘Punto de Encuentro’ y una Master Cass de Aerofunky y Aerobox. También se podrán ver las exposiciones de Parapente, a cargo del club Alpí y de Fotografía y Material Deportivo, a cargo de las secciones deportivas del Campus. Toda la jornada y el Acto de Entrega de Trofeos estará animado por el grupo de teatro del Campus Monminet.

Subir