elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

¡A quien madruga Dios le ayuda!

  • UD Alzira 1 - 3 CF Gandía

El prebenjamin A del CF Gandia está cuajando una trayectoria espectacular durante esta temporada. Los pequeños que dirige Fernando Peiró juegan en el grupo de la Ribera A de su categoría, uno de los más atractivos de la Comunitat Valenciana con filiales A de equipos como el Alzira, el Sueca, el Xàtiva o el propio Gandia, entre otros, que hacen disfrutar de partidos muy interesantes jornada tras jornada.

Y de momento, el que manda es el filial blanquiazul, con una impecable trayectoria en la que sigue invicto a falta de muy pocas jornadas. Sin ir más lejos, este pasado domingo, 27 de marzo, los gandienses visitaban el campo de Venecia de Alzira. Los de Peiró, líderes indiscutibles, visitaban al segundo clasificado, que está a cinco puntos.

El partido comenzaba muy temprano, a las 9.30 horas, un domingo en el que se perdía una hora por el cambio horario, por lo que los niños apenas pudieron descansar. Pero a pesar de las adversidades, los pequeños realizaron un partidazo, imponiéndose por un gol a tres.

Marc adelantó a los blanquiazules con 2 goles, y finalizando la primera parte, acortó distancias la UD Alzira. La segunda parte, fue totalmente controlada por los de la Safor, que salieron muy ordenados en todas sus líneas, y en una contra, Joan, en el minuto 38, sentenció el partido al anotar el tercer gol.

Destacar a todo el equipo en general, ya que lucharon todos desde el primer al último minuto. La próxima semana, los de Peiró podrían sentenciar la liga más todavía, puesto que jugarán otro partido ante un rival directo, concretamente la SD Sueca, actualmente segundo clasificado. Será a las 12 horas en el Roís de Corella de Gandia.

CF Gandia: Corral, Enrique, Gilabert, Miguel, Michel, Borja, Marc, Iker, Joan, Dani, Hugo y Pau.
Goles: Marc 2 y Joan

 

Subir