elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gandia modifica el convenio de colaboración con la Fundación General de la Universidad de Valencia y destina 140.000 euros para el desarrollo del Centre Internacional de Gandia

    La Junta de Gobierno Local aprobó ayer la modificación de un convenio que tiene el Ayuntamiento de Gandia con la Fundación General de la Universidad de Valencia para el desarrollo del Centre Internacional de Gandia.

    Concretamente, lo que se ha aprobado es la modificación de algunas de las cláusulas del convenio. La principal es que Gandia destinará 140.000 euros para el desarrollo de este centro que garantiza una gran oferta académica, formativa y cultural para la ciudad, al tiempo que hace crecer el espíritu universitario de nuestra ciudad.

    Con las modificaciones añadidas al convenio se establece, además, que el CIG-UV se hará cargo de la promoción de sus actividades, de la realización de una amplia programación cultural y académica a través de cursos, cátedras y seminarios. Además, el Ayuntamiento se comprometerá a ceder los espacios necesarios para la realización de todas estas actividades.

    Así pues, se trata de un nuevo convenio por el que el gobierno muestra su apoyo a la cultura y la formación, muy importante en Gandia, que ofrece una amplia oferta de cursos para sectores de diferentes edades y que siguen animando el espíritu universitario que ha tenido desde siempre esta ciudad

    Subir