elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP asegura que "la política de Orengo es una máquina de hacer parados"

  • El Secretario General del PP, Guillermo Barber, ha valorado las cifras del paro del mes de febrero en nuestra ciudad, lamentando que “en Gandia llevamos 8 meses subiendo el paro”

  • “las políticas de los socialistas no dan ningún resultado y cada vez en Gandia hay más paro”

El Secretario General del Partido Popular de Gandia, Guillermo Barber, ha asegurado hoy, tras conocer los datos del paro en Gandia que “la política de Orengo es una máquina de hacer parados”. En éste sentido el dirigente popular ha querido manifestar que “las políticas de los socialistas no dan ningún resultado y cada vez en Gandia hay más paro; llevamos 8 meses consecutivos –ha continuado Barber- aumentando la destrucción de empleo en nuestra ciudad”.

8.545 ésta es la nueva cifra del mes de de parados en la ciudad de Gandia correspondiente al presente mes de febrero, 235 parados más que el mes de enero de 2011. Ésta cifra supone un récord histórico en la destrucción de empleo de nuestra ciudad, con 4.127 mujeres y 4.418 hombres, lo que en palabras de Guillermo Barber “la situación del paro en nuestra ciudad cada vez va a peor”. .

Para Barber “los socialistas son síntoma de paro y crisis” y en éste mismo sentido ha reprochado la actitud del socialista Orengo ya que lo considera “incapaz de resolver el problema del paro en una ciudad como la nuestra se excusa en que no es su problema. Para el Partido Popular el empleo es una prioridad” ha afirmado Barber.

Guillermo Barber se ha pronunciado de esta manera aseverando que “el socialista Orengo tiene el penoso record de la destrucción de empleo en nuestra ciudad, ya que cada día que gobierna, se destruyen 4 empleos en nuestra ciudad”

NECESIDAD DE CAMBIO
En este sentido, el dirigente popular ha querido remarcar “necesitamos un gobierno con menos propaganda y con mejores políticas tanto a nivel turístico como comercial, ya que éstos son dos ejes de creación de empleo, importantísimos en nuestra ciudad”. Para Barber ha querido asegurar que “se necesitan propuestas de cambio que apoyen al tejido productivo de nuestra ciudad”.

El Secretario General del PP de Gandia ha subrayado que “si el Partido Popular accede a la alcaldía de ésta ciudad su principal objetivo será la creación de empleo” y ha querido remarcar que “vamos a demostrar a la ciudadanía que desde la administración local se pueden realizar acciones para que se genere empleo apoyando a los sectores productivos de nuestra ciudad”.

Del mismo modo, Guillermo Barber ha querido remarcar que “la única opción y garantía de cambio en ésta ciudad, la representa el Partido Popular”

 

Subir