elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gandia aprueba un convenio de colaboración a tres bandas con FUNDAR y la diputación de Valencia para el mantenimiento de un centro de voluntariado de Gandia

  • El Ayuntamiento de Gandia pondrá las instalaciones y la contratación de personal y la Diputación y FUNDAR pondrán 9.000 euros cada uno para el funcionamiento.

El coordinador del Gobierno Local, Alfred Boix, ha anunciado que la Junta de Gobierno Local ha aprobado un convenio de colaboración a tres bandas con la Fundación de la Solidaridad y el Voluntariado de la Comunitat Valenciana (FUNDAR) y la Diputación de Valencia para el mantenimiento de un Centro de Voluntariado en Gandia.

Con este convenio, FUNDAR y la Diputación se comprometen a aportar 9.000 euros cada una, mientras que Gandia aportará locales e infraestructura adecuada para la realización del servicio y contratará al personal necesario para llevar a cabo las funciones que allí se ejercerán.

Así pues, según ha explicado Boix, “Gandia vuelve a demostrar su compromiso con la solidaridad y el voluntariado, sumándose a una iniciativa más en esta materia que facilitará las labores de los voluntarios y la atención de aquellas personas que más lo necesitan”.

 

Subir