elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Víctor Soler: “El abandono de Alfredo Boix delata el convencimiento existente en las propias filas socialistas de una derrota electoral”

    Después de 20 años en la política de Gandia, el Concejal Alfredo Boix abandonará, tras las elecciones de mayo, la política municipal. Y lo hace porque forma parte de la lista autonómica del PSPV-PSOE de Jorge Alarte. Alfredo Boix va como número 10 en estas listas, lo que le asegura ser Diputado autonómico.

    Según el Vicesecreatrio de Comunicación del Partido Popular de Gandia, Víctor Soler, “Alfred Boix pega la ‘espantà’ y abandona Gandia ante la previsible derrota electoral que sufrirá el PSOE de Orengo en Gandia, el propio Boix es sabedor de que los socialistas van a perder y antes de que esto ocurra se ha asegurado un cargo como Diputado autonómico" Pero para Víctor Soler el caso no acaba aquí ya que asegura que “Los ‘primos’ han vuelto a dejar en la estacada a Pepa Frau, quien deja su puesto de Diputada en las Cortes Autonómicas y, como sucediera cuando le obligaron a dejar la alcaldía, ha tenido que ceder su puesto para que Boix quede a buen recaudo en Valencia”. Y continúa asegurando que “una vez que Boix ha preparado su escapada a Valencia, el siguiente será Orengo”.


    Tal y como declara Víctor Soler, el balance de gestión de Alfredo Boix no puede ser más negativo, ha contribuido a crispar el ambiente político de la ciudad hasta límites insospechados, ha traspasado la frontera de lo políticamente correcto y ha ensuciado en continuas ocasiones el buen nombre de los votantes del Partido Popular, en definitiva de los ciudadanos de Gandia. No obstante, es necesario destacar que Alfredo Boix ya ha sido evaluado por la ciudadanía como el concejal peor valorado de la corporación gandiense, que ahora abandona Gandia sin haber contribuido a ninguna mejora de la ciudad y con unos índices de popularidad muy bajos.

    Frente a este modelo plagado de abandonos: abandono de siglas, abandono de los concejales, abandono del buen hacer político, el Partido Popular de Gandia ofrece una posibilidad certera de cambio y mejora de las expectativas de futuro de los ciudadanos de Gandia.

     

     

     

    Subir