elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Els verds” se suman al proyecto Gandia ens uneix y se integran en la candidatura de Jose Manuel Orengo

“Els verds” se suman al proyecto Gandia ens uneix y se integran en la candidatura de Jose Manuel Orengo
  • José M. Orengo: “Sin renunciar a lo que somos y representamos queremos sumar para ganar Gandia”.

  • Joan F. Peris: “Hay que sumar todos los esfuerzos para que Gandia siga teniendo una política progresista que nos ha diferenciado de otras ciudades”.

MÁS FOTOS
“Els verds” se suman al proyecto Gandia ens uneix y se integran en la candidatura de Jose Manuel Orengo - (foto 2)
“Els verds” se suman al proyecto Gandia ens uneix y se integran en la candidatura de Jose Manuel Orengo - (foto 3)
“Els verds” se suman al proyecto Gandia ens uneix y se integran en la candidatura de Jose Manuel Orengo - (foto 4)
José Manuel Orengo y Joan Francesc Peris han firmado hoy el acuerdo por el que “Els Verds” se suman al proyecto Gandia ens Uneix y se integran en la candidatura liderada por el Alcalde de Gandia de cara a las próximas municipales.

El acto se ha celebrado ante los medios de comunicación en el jardín de la Casa de la Marquesa y tras el mismo el candidato a la alcaldía por el PSPV-PSOE, José Manuel Orengo, ha querido destacar que “para ganar hay que sumar”, una suma que en Gandia ens Uneix se hace “sin renunciar a nada: Els Verds continúan siendo Els Verds, ya que se trata de sumar la pluralidad para llegar a acuerdos que beneficien a la ciudadanía, de la misma manera que todos los que se integran en esta candidatura lo hacen para trabajar por la ciudad”. Orengo ha querido remarcar asimismo que “para nosotros primero va a ser siempre Gandia y sus ciudadanos, por encima de los partidos a los que pertenecemos. Sin renunciar a lo que somos y representamos queremos sumar para ganar Gandia”.

Por su parte Joan F. Peris ha coincidido en que “hay que sumar todos los esfuerzos para que Gandia siga teniendo una política progresista que nos ha diferenciado de otras ciudades. Hoy Gandia esta a la vanguardia de muchas políticas municipales. Una ciudad que hemos construido desde el abanico de la izquierda política y ecologista. Pensamos que este momento es el de sumar y desde Els Verds vamos a aportar nuestra posición, somos una fuerza política que ha aportado ya muchas cosas a Gandia y queremos continuar con este espíritu ecologista y de izquierdas, pero para sumar”.

Peris ha querido remarcar que “son unas elecciones que se pueden abordar en claves muy distintas, y en las que pensamos que es el momento de estar en Gandia ens Uneix, y –desde ahí- seguir aportando a la ciudad. No queremos un cambio de rumbo, Gandia la hemos de ganar para el progreso el próximo 22 de mayo”.

 

Subir