elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CF Gandia cierra el regreso del delantero Elías

  • El jugador valenciano, que ya fue ídolo de la afición, vivirá su segunda etapa en Gandia

El CF Gandia ha cerrado hoy su segundo fichaje en el mercado invernal. Se trata del delantero Elías Blasco, que vivirá su segunda etapa en el Gandia tras unos meses alejado de la disciplina gandiense. Se trata, sin duda, de un fichaje muy esperado por una afición para la que Elías fue un ídolo durante las dos temporadas en las que militó bajo las órdenes de Tono Seligrat, en las que fue uno de los máximos goleadores y se consiguió el retorno a 2ªB.

A sus 32 años, el delantero del Real de Montroy vuelve a Gandia para aportar su grano de arena en el proyecto del Gandia en 2ªB. Un proyecto en el que el delantero se muestra muy ilusionado, motivo por el cual lleva ya un par de semanas entrenando con el primer equipo en busca de un hueco para el entrenador, Vicente Medina.

Pero lo primero era alcanzar un acuerdo económico con el club, capítulo que, al parecer, le apartó de estar en el proyecto a comienzo de temporada. En esta ocasión, se ha logrado alcanzar un acuerdo entre ambas partes por el que el ariete estará en el equipo lo que resta de temporada con opción a una más.

Formado en las categorías inferiores del Valencia CF, Elías ha jugado en equipos como en Toledo o La Roda, club ante el que el Gandia se disputó el ascenso a 2ªB. También ha jugado en Dénia, en Albacete con el filial del equipo manchego, o en Cuenca.

En las dos temporadas anteriores en el Gandia, el 10 fue uno de los ídolos de la afición, que disfrutaba con su calidad y sus goles, que le llevaron a ser bautizado por algunos como el “Messi” del Gandia. Su papel fue clave aquellas dos temporadas, y sus goles acercaron al Gandia a lo más alto. En su primera temporada, los blanquiazules se quedaron a las puertas de disputar la fase de promoción de ascenso y él fue el máximo goleador. En la segunda, el equipo fue campeón de liga y Elías fue, de nuevo, uno de los máximos goleadores.

Ahora, el 10 intentará volver a aportar sus goles para conseguir sellar cuanto antes el objetivo de la permanencia y volver a ofrecer tardes de buen fútbol a la parroquia del Guillermo Olagüe.

Los socios de tribuna, con acompañante gratis
Por otra parte, desde el CF Gandia se quiere recordar a los socios de tribuna que para el partido que se disputará este domingo ante el Alzira, podrán beneficiarse de la promoción que les permite llevar un acompañante gratis. Se trata de una medida de compensación que se ha preparado desde el club por el retraso de la reparación de la tribuna. Además, con la iniciativa, el club busca conseguir un buen ambiente en las gradas del Olagüe, sobre todo ante un partido tan importante como el de este fin de semana ante un rival directo por la permanencia.

Subir