elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jesús Moratal substituye a David Julio en el cargo de coordinador de fútbol 11

    El pasado Martes 12 Enero, el Director Deportivo del CF Gandia, Marcos Estruch, en reunión con los entrenadores del Fútbol 11 informó del cambio de coordinador de Fútbol 11, donde deja de serlo David Julio por problemas laborales que le impiden desempeñar divha función, aunque continuará ligado al CF Gandia como entrenador del equipo Cadete “A” que actualmente dirige.

    Marcos Estruch agradeció a Julio el gran trabajo realizado desde principio de temporada en la coordinación, donde supone un gran trabajo la reorganización de equipos, entrenadores, fisioterapeutas, la atención a padres, etc. Y este se ha realizado de la mejor manera en este club con tantos equipos.

    Ahora toma las riendas y se presentó como nuevo coordinador de Fútbol 11 a Jesús Moratal, persona muy vinculada al fútbol con gran experiencia como entrenador. Moratal anuncia que es una nueva faceta en su carrera deportiva la de coordinar pero que está muy ilusionado. Por su parte, Estruch se muestra confiado en que realizará un buen trabajo para la cantera del CF Gandia, siendo la ilusión de todos ver en un futuro que el primer equipo del CF Gandia se nutre de jugadores de la comarca de la Safor.

    Subir