elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

NNGG Gandia considera positiva la ampliación de horarios de la biblioteca central

  • Moratal: “La valoración es positiva, hemos logrado gracias a Nuevas Generaciones la ampliación del horario de la Biblioteca Central”

  • No obstante los jóvenes populares insisten en la necesidad de apertura durante las 24 h. de la Biblioteca Central en periodo de exámenes

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia ha logrado mediante una política de propuesta en positivo hacer ver al Gobierno Socialista de Orengo la necesidad de ampliar los horarios de la Biblioteca Central.

Durante la jornada del miércoles 12 de enero de 2011 los responsables de la Bibliotecas Municipales de Gandia hicieron público que ampliaban el horario de apertura para facilitar el estudio en época de exámenes.

Por todo ello, el Secretario General de NNGG Gandia, Alberto Moratal, ha calificado de “esperanzadora” el hecho de que el Gobierno Socialista Local rectifique y acepte la propuesta presentada por Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia.

Ahora bien el dirigente popular considera que aún se puede hacer un esfuerzo mayor y defiende que es necesario la apertura de los domingos. Moratal declaró: “Es positivo saber que aceptan nuestras propuestas, gracias a ello los jóvenes podrán estudiar con ciertas garantías y comodidades” queriendo continuar “pero recordamos para la próxima convocatoria de exámenes que se debería tener más previsión, así como ampliar al domingo dicho servicio”.

Por todo ello el joven popular vuelve a insistir en que la demanda de los jóvenes de Gandia es clara, “reivindicamos para los jóvenes estudiantes de nuestra ciudad la apertura de la Biblioteca Central las 24 horas los 7 días de la semana en periodos de exámenes universitarios”. Además los jóvenes populares se han comprometido a “incorporar esta demanda en el programa electoral de juventud y hacerla realidad con un gobierno del Partido Popular a partir del próximo mayo”

 

Subir