elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un titulado en Telecomunicaciones del Campus de Gandia de la UPV recibe en Madrid un premio del COITT

Un titulado en  Telecomunicaciones del Campus de Gandia de la UPV recibe en Madrid un premio del COITT
  • El Campus de Gandia de la UPV también ha sido reconocido por al COITT por su magnífica labor docente en la formación de titulados

  • Otro titulado en Telecomunicaciones en Gandia ha obtenido el tercer premio en la especialidad Sonido e Imagen

José Juan Colás, Ingeniero Técnico de Telecomunicación titulado en el Campus de Gandia de la Universidad Politécnica de Valencia, ha recibido el primer ‘Premio Liberalización’ en la especialidad Sistemas de Telecomunicación que otorga el Colegio Oficial / Asociación Española de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación a los mejores proyectos y expedientes académicos de las escuelas de Telecomunicación de España, dotado con 1.000 euros. Diego José Hernández García, Ingeniero Técnico de Telecomunicación también del Campus de Gandia de la UPV ha obtenido el tercer premio en la especialidad Sonido e Imagen.

Pepe Pastor, director del Campus de Gandia de la UPV, ha acompañado a José Juan Colás a recoger el premio en la Gala de los ‘Premios Liberalización’ que ha tenido lugar en Madrid donde, además, ha recibido un reconocimiento al Campus por su magnifica labor docente en la formación de sus titulados. El director del Campus expresó su alegría porque dos alumnos de la Escuela Politécncia Superior de Gandia hayan sido merecedores de estos premios, en competencia con los estudiantes de todas las Escuelas de Ingenieros Técnicos de Telecomunicaciones de España, ya que, afirmó, ‘estos premios ponen de manifiesto el trabajo que el profesorado y técnicos de laboratorio del área de telecomunicaciones están haciendo para que nuestro campus sea uno de los mejores del país’.

José Juan Colás, que a sus 21 años ya ha recibido numerosos reconocimientos por su trayectoria académica, estudia actualmente estudios superiores de Telecomunicación en el Campus de Vera de la UPV. Eligió la carrera de Telecomunicación de la UPV en Gandia ‘por su buena reputación’ y por las oportunidades que ofrece el sector: ‘Siempre he querido hacer algo relacionado con las telecomunicaciones, me parece que abarcan un campo muy amplio de trabajo y se pueden hacer muchas cosas diferentes’.

Por su parte Diego José Hernández, titulado del Campus de Gandia de la UPV que ha obtendio el tercer premio en la especialidad sonido e imagen, estudia actualmente el Máster en Ingeniería Acústica de la UPV en el Campus de Gandia y en el futuro quiere dedicarse a la acústica de las edificaciones, aunque no descarta orientar sus actividades hacia la investigación.

Subir