18 de febrero de 2020 18/2/20

“Una vez más mienten los socialistas, cualquier persona con movilidad reducida tiene acceso a todo tipo de entradas para los conciertos, de la más barata a la más cara”

  • “Nos parecen lamentables, una vez más, las declaraciones fuera de tono de la oposición socialista”

“No comprendemos adonde quieren llegar con esas manifestaciones, si lo que les molesta es que la venta de entradas de los conciertos vaya bien, o de que el nombre de Gandia esté saliendo en el circuito de noticias nacional e internacional, parece ser que todavía no han asumido que son oposición, y que hay otras maneras de gestionar y de gobernar”.

"El Gobierno del Partido Popular, insistió ante la empresa organizadora de los conciertos, para que todas las personas con movilidad reducida pudieran tener acceso a cualquier parte del recinto, por lo que no es verdad lo que manifiesta la oposición socialista. Debe de quedar claro que en el Concierto de Julio Iglesias, todas las entradas dan derecho a butaca, por lo que en caso de silla de ruedas, esta sustituiría a la butaca correspondiente a la entrada adquirida. Y en cuanto a Tom Jones, en la zona más barata, que es de pie, habrá habilitada una plataforma accesible para las personas que lo necesiten".

"En cuanto a los costos de los conciertos, una vez más, manifestar que son relativos, ya que todo va en función de la venta de entradas, sponsors, colaboradores, etc. pero que tenga clara la oposición y toda la ciudad, que un vez pasen los conciertos las cuentas serán presentadas públicamente".

"El Alcalde Arturo Torró se desplazó al concierto de Aranjuez invitado por la propia oficina del artista, con la única intención de que Gandia suene tanto a nivel nacional como internacional, para ello se está desviviendo para organizar actos que tengan este tipo de repercusión en beneficio de la ciudad".

"Les recordamos que en pleno verano el gobierno socialista apoyó el concierto de Paulina Rubio, que fue un fracaso de asistencia y lo celebró en Gandia, no en la playa, y además cubrió gastos por pérdidas de un montante de más de 200.000 euros".

Subir