elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El C.D. Masktri vuelve al top 5 del Circuit a peu de la Marina

El C.D. Masktri vuelve al top 5 del Circuit a peu de la Marina - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El C.D. Masktri vuelve al top 5 del Circuit a peu de la Marina - (foto 2)
    El C.D. Masktri vuelve al top 5 del Circuit a peu de la Marina - (foto 3)
    El C.D. Masktri vuelve al top 5 del Circuit a peu de la Marina - (foto 4)
    El C.D. Masktri vuelve al top 5 del Circuit a peu de la Marina - (foto 5)

    Una semana más los corredores del C.D. Masktri competían en el Circuit a Peu de la Marina; esta vez la cita era en Pego a las 7 de la tarde. De nuevo Vicente Palonés volvía a dejarnos boquiabiertos y conseguía la 5º posición de la General y la 4º de la categoría.

    La localidad de Pego celebraba la 34º edición de su carrera popular, 6º prueba puntuable del Circuit a peu de la Marina y una jornada más, los atletas del C.D. Masktri no faltaron a la cita. La carrera se planteaba dura desde el inicio, ya que la localidad alicantina tiene bastantes rampas que pusieron a prueba la resistencia de los corredores.

    El más rápido del club fue Vicente Palonés al completar los 10 kilómetros de recorrido en tan solo 34:28, nada más y nada menos que a un tirmo de 3:25 min/km. Esta marca le situaba en lo más alto de la clasificación, concretamente en la 5º posición, siendo además el 4º clasificado de la categoría Senior. El siguiente en entrar en meta fue Carlos Bonet, que con un ritmo medio de 3:41 min/km paró el crono en 37:02, siendo el 21º de la General y el 15º de la categoría Senior.

    Victor Rocher también dejó patente el gran estado de forma por el que pasa actualmente y acabó la prueba en 42:14. Justo un minuto después finalizaba Alex Holovanenko, 43:15 fue su marca. Josep Olaso también finalizó con una marca excelente; fijando su tiempo en 44:10. Por su parte, Raúl Sanchez volvió a brillar en un 10k al conseguir pasar por el arco de meta en 46:13.

    Otra de nuestras atletas destacadas fue Laia Calabuig, consiguió la 6º posición de la categoría Senior al finalizar en 46:41; dejando un ritmo medio de 4:39 min/km. Con la misma marca finalizó Kevin Fuster; el reciente galardonado en el Ironman de Sudáfrica se tomó esta carrera como descanso y disfrutó del recorrido. Nieves Mayor consiguió la 21º posición de la categoría Veterana A con un tiempo de 51:48 y Miguel Alapont, que compitió durante toda la prueba con su mujer, finalizó en 56:57.

    Con estos resultados, el C.D. Masktri vuelve a demostrar una semana más el alto nivel competitivo de sus integrantes.

    Subir