5 de abril de 2020 5/4/20

El C.D. Masktri compitió en la Travesía de Denia y en la Volta a Peu de Palmera

El C.D. Masktri compitió en la Travesía de Denia y en la Volta a Peu de Palmera - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El C.D. Masktri compitió en la Travesía de Denia y en la Volta a Peu de Palmera - (foto 2)
    El C.D. Masktri compitió en la Travesía de Denia y en la Volta a Peu de Palmera - (foto 3)

    El pasado fin de semana el equipo gandiense C.D. Masktri estuvo presente en la I Travesía de Invierno del Puerto de Denia y en la Volta a peu de Palmera con un gran numero de atletas.

    El domingo el club gandiense se desplazó con un gran número de nadadores para competir en la I Travesía de Denia, una de las primeras del calendario invernal. El requisito era ponerse el neopreno para recorrer los 2.000 metros de recorrido debido a la temperatura del agua; y así lo hicieron los nadadores del club rosa de La Safor. Carlos Aparisi, Nuria Barragá, , Janinne Hassan, Vicente Palonés, Silvia Navarro y Eduardo Ibañez fueron los valientes que compitieron el domingo. Nuria Barragán subió al podium como la 1º de la categoría +45.
    Pero ahí no acababa la cosa, los corredores se calzaron las deportivas para competir en el 8k de Palmera. 5 atletas del club corrieron la prueba demostrando un alto nivel.

    Alex Holovanenko fue el primero del C.D. Masktri en finalizar al parar el crono en 31:59, imprimiendo un ritmo de 4:00 minutos por km. El siguiente en cruzar la meta fue Evaristo Castellá, que lo hizo en 33:44, dejando un ritmo constante de 4:14 por km. Rosa Camarena y Salva San Vicente corrieron juntos la prueba y cruzaron la meta en 39:40, consiguiendo bajar de 5 minutos por km. La último del club, pero no por ello desmerecida, en acabar fue Marta Avargues, que lo hizo en 40:58, dejando un ritmo de 5:10 por kilómetro.

    Así acababa el fin de semana para los atletas del C.D. Masktri que ya ponen la vista en la siguiente competición; este domingo estarán presentes en la Media y Cuarta Maratón de Oliva para seguir sumando marcas.

    Subir